viernes, 12 de febrero de 2016

Las mejores ideas para San Valentín ❤

Se acerca esa fecha otra vez, esperada por algunos y odiada por otros. Sí, te hablo de San Valentín.
Tanto si tienes pensado celebrarlo como si no, te convendrá estar preparado, pues nunca se sabe lo que nos depara el futuro.

Para empezar, pon una alarma para recordar el día (14 de febrero), no vaya a ser que se te olvide y ya empecemos mal desde bien tempranito.
˙oןןndɐɔ ˙ɐʇsǝnd ɐɯɹɐןɐ ɐן sɐıuǝʇ ǝnb ɹod uǝıq sǝǝן ısɐ 'ɹıɯɹop ɐ ǝʇɹı ǝp sǝʇuɐ oɥɔǝɹǝp ןǝp ɹopɐʇɹǝdsǝp ןǝ uod ʎ 'ɥɐ 
   MIS CONSEJOS ALTRUISTAS 

-Roba unas cuantas flores del cementerio, debes ir de mañana para asegurarte de que estén frescas, ¡y no te confundas! las de plástico te dejarán en muy mal lugar.


-Busca ropa que te siente bien: si eres un hombre y estás en buena forma te bastará con un lacito al rededor del miembro. Si eres una mujer y estás en buena forma, te bastará un lacito en la cabeza. Si eres un hombre y estás en pésima forma, lo siento mucho. Si eres una mujer y estás en pésima forma, más de lo mismo. Si eres una patata busca un buen saco. Intenta que en tu indumentaria se vea reflejado el espíritu de San Valentín. Un simple símbolo que haga saber a todos que realmente te importa este día.

El verdadero espíritu de San Valentín para algunos

El verdadero espíritu de San Valentín para otros

- Prepara un par de poemas y apréndetelos de memoria. Recurre a la rima fácil y vulgar, la compleja y romántica ya está muy tañida.



-Haz un curso de cocina en el tiempo que te queda, como seguramente no sea mucho, simplemente ve al supermercado a comprar un buen chuletón con forma de corazón. Será un acierto seguro para una cena muy especial.



-Elige un buen CD con canciones románticas o búscate una playlist conveniente para el momento sexy de la noche.
                             

Finalmente recuerda que tienes que tener pareja  y si no...



¡QUE TENGÁIS UN BUEN 14 DE FEBRERO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario