jueves, 11 de febrero de 2016

Curación Milagrosa.

No hay nada más reconfortante que levantarte a las nueve de la mañana bien descansada y viendo en alta definición, en Full HD, como antes de la adolescencia.
Adiós a la miopía, ¿es posible? tal y como se fue, de una manera repentina, mi visión de águila ha vuelto.
Me siento capaz de todo, hasta ahora no me había dado cuenta, pero ser miope entorpecía mi crecimiento personal, coartaba mis ambiciones.
Hoy siento que soy capaz de cumplir todos mis sueños, todas mis metas. He salido a la calle con una sonrisa, me he sentido poderosa (agarradme la cosa).
Tras ver el mundo con otros ojos he entrado en el cuarto de baño para prepararme, hay tantas cosas que hacer... la primera quitarme las lentillas. No hay nada más frustrante que perderlo todo cuando hasta hace un momento era tuyo.

Bueno, hay algo que me vuelve a reconfortar, que tú estés leyendo esto con una mano debajo de la barbilla y la cara de candado. No obstante y para que no haya peleas te voy a dejar aquí debajo un jueguecillo para que al menos descargues tu ira como un simio.


Big Bad Ape | Juegos con Games68.com




¡Hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario