lunes, 10 de noviembre de 2014

Equipaje Recomendado Para Viajar con Una Compañía Low Cost

Mañana te vas de viaje a Roma con un vuelo que has comprado por 10 euros. Como siempre esperas al último momento para hacer la maleta y buscas en Google cosas que puedan serte de utilidad.
Llegas a mi mierda de Blog y encuentras la solución a tus problemas. ¡Enhorabuena!

1. Ropa Interior
Aunque llevarla esté sobrevalorado te podría venir bien para un apuro.

2.Ropa Exterior
Por desgracia, en la actualidad son pocos los países que permiten el nudismo en la vía pública. Más bien, ninguno. Es recomendable llevar los pantalones a modo de bufanda y los abrigos haciendo la vez de pantalones para ahorrar espacio en tu equipaje de mano.

3. Arma Blanca
Puede ser un cuchillo, una navaja, un machete, un punzón... depende de tu imaginación y de tu presupuesto. No te valdrá de nada, pero serás el más interesante del vuelo cuando el resto de pasajeros se den cuenta de que te quitaron algún objeto prohibido antes de entrar.
4. Dinero y Documentación

Para viajar necesitarás un DNI o un pasaporte en vigencia además de algo de dinero pa' ir tirando. Quizás no tengas más que 2 euros. Será suficiente si sabes administrarlos. Una vez en el lugar de destino podrás apostarlos, mendigar e incluso robar. 


5. Entretenimiento.

Quizás el vuelo solo dure una hora y media, pero será lo suficiente para que no soportes a tus compañeros de fila. Apestosos, maleducados y ruidosos. Lo mejor, y teniendo en cuenta que ya no tenemos el arma blanca con nosotros, será entretenerse con un libro, una videoconsola o haciendo ganchillo (En este último caso las agujas deberán ser romas y de plástico).  

6. Objetos de Higiene Personal.

Si eres un guarro puedes pasar por alto este punto. Si por el contrario necesitas estar limpio para sentirte feliz, deberás llevar un cepillo y pasta de dientes, botecitos de no más de 100ml con los productos de higiene que más utilices: gel, champú, lubricante sexual, gomina, desodorante, mata hongos para pies apestosos... como siempre depende del usuario y de su nivel de depravación. 


7. Cámara de Fotos.

La necesitarás para hacer fotos a todos los monumentos, perros, coches, ancianos, escupitajos en el suelo, nubes, patas de bancos, etc que encuentres en tu viaje. Además también te puede valer en caso de tener que presentar una reclamación con pruebas por el albergue-prisión en el que te quedarás esta semana.


8. Cojín Cervical

También conocido como "la envidia del avión". Solo cuatro afortunados tendréis uno y aunque sea súper incómodo deberás fingir disfrutarlo al máximo. No te has gastado 9.99€ para que la gente se ría de ti.




Y tú ¿qué otras cosas consideras imprescindibles para este tipo de viajes? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario